Stand para la marca «La Chica Cabeza de Bosque»
Con Hilvana quiero transportar al visitante a un mundo más sostenible, bello y natural. La misión del stand es reflejar la identidad de la marca «La Chica Cabeza de Bosque».
Basándome en mis referentes, quiero recrear un pequeño pueblo, con sus casas a dos aguas, sus corrales, sus plazas y su zona de huerto. La chica cabeza de bosque está orgullosa de ser una empresa rural y su esencia es el contacto con la naturaleza, por ello un stand abierto, donde reinan los espacios diáfanos, reflejará sin duda el concepto de la empresa. Para conseguir aún más ser el reflejo de un pueblo, se va a colocar la zona privada en el centro del stand, para sectorizar visualmente la parcela en espacios diferenciados, lo que proporcionará mayor sensación de encontrarnos en una zona rural.
Dado que la empresa apuesta por la sostenibilidad y quiere promover la idea de una economía circular, el stand se ajustará a este pensamiento, tanto a la hora de selección de materiales, como el uso de estos durante los eventos y el que pasara con ellos más adelante. Entre los materiales utilizados, las telas tienen que ser el elemento principal para la construcción de Hilvana.
Marí Pilar Coca García, 2023
Los comentarios están cerrados.