Establecimiento gourmet.
Este proyecto consiste en la reforma de un local para su adecuación como establecimiento comercial especializado en un tipo de producto de alimentación de alta gama. En este caso, se trata de un tienda-local de degustación gourmet especializado en la sal producida en las salinas del pueblo oscense de Peralta de la Sal, de donde proviene la proyectista.
Estas salinas están hoy en día abandonadas y con este trabajo se piensa en darles una nueva vida con la creación de una marca de sal para estas nuevas salinas, y el posterior diseño de una tienda gourmet en la ciudad de Zaragoza. Pensando en todo ello se crea la marca a la que se le da el nombre de SALS, La Sal de la Llitera.
A la hora de diseñar el espacio se busca desde un primer momento que el establecimiento transmita belleza, sensibilidad y coherencia, reflejando así mi personalidad, teniendo muy presentes también los conceptos de unión, continuidad e integración. Se plantea un espacio moderno, creativo y poco convencional, con mucho uso del color y el vidrio, utilizándolo de manera coherente pero divertida a la vez.
Isabel Gavín Tomás, 2023
Los comentarios están cerrados.