Exposición Espacio Latente CERCO 2024

Tras la convocatoria realizada a escuelas de cerámica de todo el país del Festival y Premio Internacional CERCO Cerámica Contemporánea, los proyectos de las alumnas de la Escuela de Arte de Zaragoza, Isabel Martínez y Cristina Peñarroya han sido seleccionados para formar parte de la exposición.

Estos dos proyectos junto con los de otras dos estudiantes de diferentes escuelas se expondrán del 25 de septiembre al 10 de noviembre en el espacio latente del Centro de Artesanía de Aragón, en el Antiguo Matadero de Zaragoza.

El proyecto de Isabel, El bodegón como excusa juega con el cambio de referentes pictóricos en dos dimensiones a una composición de piezas cerámicas en tres dimensiones. El proyecto de Cristina, Sinergias se compone de una instalación basada en la reproducción y diseño de una gran cantidad de piezas de porcelana de formas orgánicas y redondeadas, que invitan a la imaginación y a experimentar con su apariencia y sus formas.

¡Enhorabuena a las dos alumnas seleccionadas!

Sinergias de Cristina Peñarroya

El bodegón como excusa de Isabel Martínez