Admisión a Ciclos de Grado Superior. Curso 2024- 2025

04/07/2024 Se publican los listados definitivos de admisión.

En los listados por ciclo las solicitudes aparecen ordenadas primero por tipo de acceso y luego por nota.

Los alumnos admitidos deben matricularse en el periodo ordinario, en caso contrario perderán el derecho a la plaza asignada.

El plazo ordinario de matriculación es del 5 al 12 de julio, en el horario de 9:00 a 14:00 horas.

IMPORTANTE: Si has sido admitido y tienes intención de renunciar a la plaza, por favor, comunícalo inmediatamente por correo electrónico para beneficiar a los solicitantes que se encuentran en lista de espera.

Puedes descargarte los impresos de matrícula y el resto de documentos necesarios en este enlace. O puedes recoger los impresos en la Conserjería de la escuela. Instrucciones de matrícula ciclos Grado Superior.

Después del plazo ordinario, la administración ofrecerá las vacantes residuales que se produzcan a los alumnos que figuran en las listas de espera.

28/06/2024

Publicación de listados provisionales de adjudicación de plazas. Reclamaciones hasta el día 3 de julio a las 14:00 horas. Se publicarán las listas definitivas el día 4 de julio o al terminar el plazo de reclamación. Esta publicación tiene la consideración de notificación oficial para los interesados, pero no generará efectos definitivos a favor de los mismos si la Administración de la Escuela apreciase incorrección en las mismas, en cuyo caso se procedería a su modificación.

Si estás admitido (A) en una especialidad distinta de la elegida en primera opción, apareces en lista de espera (E) en las elegidas con mayor prioridad.

El periodo inicial de matriculación es del 5 al 12 de julio.

28/06/2023

Efectuado el sorteo público el número extraído es el 201, a partir del cual se ordenarán las solicitudes en caso de que se produzcan empates en la nota media de acceso.

• Adjudicación de plazas según criterio de reserva de plazas por sistema de acceso
    • 60% reserva para Bachillerato de Artes: 10 plazas máximo (18 en Ilustración)
    • 10% reserva para Grado Superior APyD, Estudios Superiores y Universitarios: 2 plazas máximo (3 ilustración)
    • 15% reserva para Grado Medio APyD: 2 plazas máximo (4 Ilustración)
    • Resto para acceso con Prueba específica, que acumula las plazas no adjudicadas
    • Si no hay lista de espera se adjudican las plazas vacantes sin tener en cuenta la reserva por tipo de acceso

27/06/2024

Terminado el plazo de inscripción se publica el listado alfabético de solicitudes que concurren al proceso de admisión, con indicación del sistema de acceso. Se ha adjudicado un número aleatorio a cada solicitud, que se utilizará en el caso de que se produzcan empates en la nota de acceso entre solicitudes.

Se hace público que el día 28 de junio a las 8:15 en la secretaría de la escuela se realizará el sorteo público para obtener el número a partir del cual se ordenan las solicitudes en caso de que haya que dirimir empates.

Se publica también el listado general de solicitudes con indicación del CF Grado Superior solicitado en orden de preferencia. Si detecta algún error material sobre su solicitud póngase en contacto con la secretaría del centro.

Solicitudes de admisión por acceso directo, hasta el 27 de junio

La publicación de las listas provisionales de adjudicación de plazas será el 28 de junio a las 13:00 horas

10/06/2024 Publicación de las Actas de las Pruebas Específicas de Acceso a Ciclos

Acta Pruebas Específicas 2024

05/06/2024 Listado definitivo de solicitudes Prueba Específica.

Listado definitivo de solicitudes prueba específica

03/06/2024 Listado provisional de solicitudes Prueba Específica.

Listado provisional de solicitudes de Prueba especifica

03/06/2024 Acta de evaluación de la Prueba General de acceso a Grado Superior

Acta evaluación de la Prueba General

29/05/2024 Listado definitivo de solicitudes Prueba General

Listado definitivo Prueba General

Publicada  la convocatoria de las pruebas de acceso y el proceso de admisión para el curso próximo. Estas son las fechas principales:

• Preinscripción en la prueba general, sin título de bachillerato: del 13 al 22 de mayo
  • Preinscripción en las pruebas específicas: del 13 de mayo al 30 de mayo
  • Prueba general: viernes 31 de mayo
  • Prueba específica: viernes 7 de junio
  • Preinscripción por acceso directo: del 1 al 27 de junio
  • Listas provisionales de adjudicación de plazas: 27 de junio
  • Periodo de matriculación: del 5 al 17 de julio

Más información sobre la admisión: procedimiento, documentación e impresos.

La inscripción en las pruebas será presencialmente en la ventanilla de la Secretaría del centro.

Publicaremos las listas de solicitudes, las actas de evaluación de la prueba y las listas de admisión en esta misma entrada según vaya avanzando el procedimiento.

También es posible la inscripción telemática. En este caso, será necesario compulsar los documentos en la secretaría de la escuela el día de la prueba.