Lucía Pérez, Primer Premio Mestre 2024

Nuestra alumna de Gráfica Publicitaria, Lucía Pérez Moreno ha sido reconocida por la Confederación de Escuelas de Arte con el Primer Premio Mestre 2024, al mejor Proyecto Final de Ciclos Formativos de Grado Superior.

El Premio “Josep Albert Mestre” está dirigido a estudiantes de artes plásticas y diseño. El objetivo es que constituyan una muestra anual de la excelencia del trabajo que se realiza en las escuelas de arte y diseño gestionadas con fondos públicos, ofreciendo un panorama de las mejores propuestas y realizaciones de los futuros creadores plásticos y diseñadores.

La selección del proyecto «Ekis» ha estado fundamentada en su calidad así como en la innovación y la creatividad de la propuesta.

¡Enhorabuena Lucía por el maravilloso proyecto y por el merecidísimo premio!

Además también han sido seleccionadas para la exposición Paula Hincapié de Gráfica Interactiva con su proyecto «Finky» y Lea Témez de Ilustración con su proyecto «El vientre del mar».